Dos lesionados es el resultado de una carambola entre 3 vehículos

Ziracuaretiro, Mich. a 07 de abril de 2016.- Dos lesionados, una mujer y un hombre, fue el saldo de una aparatosa carambola entre tres vehículos, registrada la mañana de este jueves en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, en esta demarcación, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

En este tenor se supo que el acontecimiento fue a la altura del kilómetro 44, en las inmediaciones de la desviación a San Ángel Zurumucapio. Los automotores que protagonizaron el accidente son una camioneta de la marca Nissan, con caja, con placas JU-43237 del estado de Jalisco, un Chevrolet Corsa, de color gris, con matrícula PRD-6697 y un Nissan Sentra, de color blanco.

Trascendió en fuentes policiales que el Corsa habría invadido el carril contrario al que transitaba, instante en que colisionó de frente contra la camioneta Nissan, misma que consecutivamente fue chocada por el Sentra.

Después de lo sucedido quedaron heridos Diana Melchor “X”, de 35 años de edad, quien manejaba el Corsa, y Edgar “M”, de 30 años, chofer de la Nissan. Ellos fueron atendidos por los paramédicos locales para enseguida ser trasladados a un nosocomio de la región, donde quedaron internados, las autoridades de vialidad se hicieron cargo de los peritajes respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *