Dos muertos tras ser baleados en el “Bar La Barrita” de Zamora

Zamora, Mich.- 29 de mayo de 2016.- Dos muertos fue el saldo de un ataque a balazos al interior de un bar de esta ciudad de Zamora; los hechores huyeron del lugar, hasta el momento se ignora el móvil del crimen, mismo que ya indagado por la Fiscalía Regional.

Por los datos obtenidos en el trabajo periodístico se pudo conocer que, cerca de las 15:30 horas de este domingo, se informó mediante varias llamadas telefónicas a los números de emergencias, sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Virrey de Mendoza, lo que desató una fuerte movilización de los cuerpos policiacos.

Fue a la altura del “Bar La Barrita», que los uniformados y socorristas de la Cruz Roja encontraron al interior del negocio a dos hombres con lesiones de proyectil de arma de fuego. Luego de ser revisados por los paramédicos, en el sitio fue declarado muerto uno de ellos, mientras que el segundo fue canalizado aun con vida al hospital San José, donde falleció mientras recibía atención médica.

Trascendió que las víctimas se encontraban dentro del mencionado establecimiento cuando fueron atacadas a balazos, lo que provocó que los demás clientes salieran corriendo ante el riesgo de ser alcanzados por alguna bala perdida, situación que fue aprovechada por los homicidas quienes escaparon a bordo de un vehículo.

Al lugar se movilizaron los Agentes Investigadores y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional quienes se encargaron de realizar el procesamiento de sitio del crimen.

Al término de las diligencias, los cuerpos que están en calidad de desconocidos fueron trasladados a la morgue donde se les practicará la necropsia de ley en espera de que sean reclamados por sus deudos, siendo todos los datos anteriores recabado en la cobertura noticiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *