Dos muertos y 5 heridos en tres accidentes viales

Michoacán.- Domingo 10 de julio de 2016.- Dos muertos y cinco lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de tres accidentes viales registrados en las últimas 36 horas en los municipios de Zitácuaro, Ziracuaretiro y Morelia. Uno fue una caída de un auto a un barranco, otro un atropellado y el último una volcadura.

En la localidad de La Verónica, en Zitácuaro, un Volkswagen se precipitó a un voladero y así pereció Ricardo P, de 18 años de edad, mientras que resultó malherido Joel R, de 25 años de edad, persona que fue trasladada a un hospital de aquella región. En tanto, el conductor Juan Carlos R, de 20 años de edad, fue requerido para ser puesto a disposición de las autoridades conducentes.

En Zirimícuaro, en la demarcación de Ziracuaretiro, la Fiscalía Regional de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación sobre el deceso de un hombre que recibía atención médica después de ser atropellado. El difunto tenía 22 años de edad y fue arrollado por un camión de pasajeros, divulgó la Procuraduría de Michoacán.

Finalmente, en el kilómetro 26+300 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la población de Tiripetío, una camioneta Chevrolet S10, de color rojo, con matrícula NL-49189, se salió de la cinta asfáltica y hubo cuatro heridos, entre ellos Susana C, de 76 años de edad; Carlos Daniel A, de seis años de edad; Isidora A, de 15 años de edad y Viridiana A, de 20 años de edad. Todos ellos fueron atendidos por los socorristas de Protección Civil del Estado y los federales de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes conducentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: