Dos oficiales de tránsito lesionados tras choque de patrulla y auto en el centro de Zamora

Zamora, Mich.- 26 de julio de 2016.- Dos oficiales de tránsito destacamentados en esta ciudad de Zamora, resultaron con diversos golpes luego de que la patrulla en la que se dirigían hacia Ario de Rayón, fuera impactada por un auto particular. Tras el encontronazo los patrulleros fueron hospitalizados y el conductor de coche requerido.

Por la información recabada en la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 17:10 horas de este martes, que se reportó el encontronazo en la esquina de la Avenida Juárez y calle Hidalgo, en la colonia centro de esta ciudad de Zamora, a donde rápidamente se trasladaron socorristas de Rescate, Bomberos y Protección Civil Municipales.

En el lugar fueron atendidos los uniformados Jorge B., de 36 años de edad, y Carlos M., de 48 años de edad, los dos avecindados en esta urbe. Posteriormente los paramédicos trasladaron a los afectados al Hospital San José, para ser revisados por los especialistas y descartar cualquier lesión de gravedad.

Ellos circulaban a bordo de una patrulla Chevrolet, tipo pick up, con placas y número económico 06-160,  la cual presentaba un impacto en el costado izquierdo, mientras que la otra unidad siniestrada es un Nissan, Máxima, color arena, con placas HYT-36-45 de Jalisco, misma que tenía el golpe en el frente.

El conductor del Máxima quien por fortuna resultó ileso, fue requerido, y las unidades remolcadas al corralón oficial, mientras las autoridades competentes determinan responsabilidades sobre lo ocurrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: