Dos personas sufren heridas por accidentes en motocicleta

Apatzingán, Mich.- 11 de Febrero de 2020.- El municipio de Apatzingán fue escenario de dos accidentes en motocicleta que tuvieron como consecuencia a igual número de personas lesionadas.

El primero de los incidentes ocurrió sobre el Boulevard Constituyentes frente al negocio Kentucky Fried Chicken en la colonia Las Palmas, donde fue arrollado un abanero que realizaba su ruta de trabajo.

Personas que vieron el incidente llamaron al número emergencias, tras lo que personal de Protección Civil Municipal, tras lo cual acudio su personal y llevó al lesionado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedo bajo observación médica.

La otra persona lesionada es una mujer que cayó de una motocicleta  sobre la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos a la altura de la entrada ala colonia Antorcha Campesina.

La víctima está identificada como identificada como Blanca Estela M, de 23 años de edad, habitante de la colonia independencia, quien  viajaba en la parte trasera de una motocicleta marca Italika, cuando cayó accidentalmente, por lo cual heridas y raspones.           

Al sitio acudió personal de Protección Civil municipal, que llevó a la mujer al Hospital Regional para revisarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *