Dueño de ferretería y cliente fallecen en ataque a balazos

Ziracuaretiro, Mich.- Jueves 6 de junio de 2019.- Dos muertos fue el saldo de una agresión a balazos ocurrida este jueves en una ferretería de la población de San Ángel Zurumucapio, perteneciente a este municipio de Ziracuaretiro, según la información obtenida por esta agencia de noticias. El asunto ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El establecimiento antes referido está en la Avenida Lázaro Cárdenas, muy cerca de la caseta de cobro de San Ángel que está en la autopista “Siglo XXI”, en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro. Entre los fallecidos está el dueño del comercio, él fue identificado únicamente con el sobrenombre de “El Toro”, refirieron voces oficiales.

También se supo que el otro de los finados es un cliente que llegó a realizar algunas compras y al ver a los agresores corrió para tratar de resguardarse, pero éstos le dieron alcance y lo ultimaron a tiros por lo que quedó sin vida en la vía pública. Las personas que se percataron del suceso violento llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso de los agraviados. Ante la situación los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. Ahora la Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la encargada de las pesquisas con el objetivo de esclarecer el asunto. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *