Ejecutan a 4 hombres en Morelia; en Tarímbaro asesinan a 3

  • Uno de los casos tuvo lugar en la Tenencia Morelos; el otro en la población de Jamaica.

Morelia/Tarímbaro, Mich.- 11 de febrero de 2020.- En la ciudad de Morelia fueron hallados cuatro sujetos ultimados a balazos, esto cerca de las instalaciones de FIRA y del Campus UNAM; en tanto que en el municipio de Tarímbaro, las autoridades policiales localizaron tres ejecutados tirados sobre una brecha de terracería.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa, el primer caso se registró la mañana de este martes en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Indeco La Huerta, aledaña a la Antigua Carretera a Pátzcuaro, en la zona de la Tenencia Morelos.

Se dijo que unas personas hicieron el descubrimiento de los cuatro cuerpos e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía y paramédicos, quienes confirmaron los decesos de las víctimas, identificadas como Omar Humberto, Miguel Alejandro, Enrique y Jaime, de 23, 25, 30 y 45 años de edad, respectivamente.

Asimismo, en un paraje de la comunidad de Jamaica, región Tarímbaro, fueron encontrados tres individuos sin vida, a todos se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

Trascendió que los difuntos no están en calidad de desconocidos, uno de ellos vestía pantalón negro y playera blanca; el segundo usaba pantalón negro tenis del mismo color y playera gris; el tercer finado una camisa rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró de los dos hechos de violencia y rápidamente le encomendó las investigaciones a sus elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). Después, los siete cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *