Ejecutan a coordinador de López Obrador en Huaxpaltepec

Huaxpaltepec, Oaxaca.- 02 de abril, 2016.- En Huaxpaltepec, municipio de la región de la Costa oaxaqueña, fue asesinado a balazos Enrique Quiroz Quiroz, activista y coordinador de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El ataque, ocurrió este viernes, alrededor de las 19:20 horas del pasado viernes, al interior de una propiedad privada que se ubica a un costado de la carretera federal, justo a la altura de la gasolinera principal de aquella municipalidad.

Hasta el momento, se desconoce el contexto del crimen. Sin embargo, se confirmó que la víctima fue ultimada a balazos, y murió casi instantáneamente.

Por lo anterior, la policía acudió al lugar del crimen para iniciar las investigaciones de rigor. Y proceder conforme la Ley.

Cabe mencionar que en septiembre del 2011, Quiroz Quiroz fue atacado por un pistolero, quien le asestó un balazo, resultando lesionado. Y después huyó junto con su cómplice con rumbo desconocido.

El ahora occiso tenía 50 años de edad y participaba activamente en la coordinación y estrategia electoral del partido MORENA de cara a la sucesión gubernamental en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *