Ejecutan a dos en la sierra de Huajicori; uno era compadre del alcalde del lugar

Huajicori, Nayarit.- 25 de junio de 2016.- Personal de la Fiscalía General Estado asignado al municipio de Huajicori, fue alertado por pobladores de La Colorada, que a un lado de la carretera en un sitio conocido como La Bóveda anexo a Él Colorado, se encontraban tirados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, mismos que presentaban impactos por arma de fuego de grueso calibre.

Trascendió que los fallecidos respondían a los nombres de Oscar Ignacio V. de 20 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la nuca, y Jorge V. de 31 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas de bala por la espalda, este último compadre del Edil de Huajicori, Sergio Rangel Cervantes «Jito».

Hasta el momento se indica por versiones de los mismos familiares, que ambas persona habrían salido de su hogar por la mañana, y no fue hasta en la noche que los encontraron en las condiciones ya mencionadas.

Los cuerpos fueron llevados a Tepic, al Servicio Médico Forense a efecto de realizar los trámites de ley, y para que elementos de Servicios Periciales y Criminalisticos se encargaron de recolectar todas las evidencias posibles para la indagatoria correspondiente.

Finalmente el Agente del Ministerio Público del fuero común, integra la la respectiva carpeta de investigación, así como las líneas de investigación de este lamentable Suceso.

Cabe hacer mención que el Edil de Huajicori, Sergio Rangel Cervantes, agradeció en su muro personal de Facebook el apoyo brindado por el Fiscal General Edgar Veytia y del Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda, para que los trámites del reclamo y entrega de los cuerpos fueran efectuado lo más pronto posible y para que la investigación se agilice para dar con el paradero de él o los probables autor de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: