Emboscan al alcalde panista de Jilotzingo

-Hay tres muertos tras el atentado

Jilotzingo, Estado de México.- 22 de abril de 2016.- La mañana de este viernes, sujetos desconocidos asesinaron al alcalde panista de Jilotzingo, Antonio Mayén Saucedo en el ataque también murieron dos de sus escoltas, y dos más resultaron lesionados.

De acuerdo con información recabada se conoció que, el alcalde viajaba en un vehículo por la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, y a la altura de la comunidad de Santa María Mazatla, presuntamente varios hombres, a bordo de camionetas, interceptaron el vehículo y dispararon en diversas ocasiones en contra del edil, causándole la muerte.

La unidad en la que viajaba el alcalde corresponde a una patrulla de la Policía Municipal, con número económico 018, automóvil que presentaba más de 20 impactos de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones que permitan esclarecer el homicidio. El municipio de Santa Ana Jilotzingo se ubica en la sierra que divide a los valles de México y de Toluca, a 30 kilómetros por carretera al poniente del centro de Naucalpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *