En Apatzingán, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación

Apatzingán, Michoacán.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de su hijastra, menor de edad.

De acuerdo con constancias que obran en la Averiguación Previa, a principios del mes de mayo del 2014, el padre de la menor notó cambios importantes en su actitud, por lo que decidió atenderla con apoyo psicológico, percatándose, derivado de terapias, que la agraviada –en ese entonces de seis años de edad- era atacada sexualmente por la pareja sentimental de su madre.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que, una vez que llevó a cabo las investigaciones correspondientes logró establecer la posible participación de Lorenzo P., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El imputado será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de no bajar la guardia y mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia de la niñez en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *