En distintas acciones Policía Michoacán detiene a cuatro imputados en delitos contra la salud.

Morelia, Mich., a 21 de mayo del 2016.- Operativos realizados en diversas regiones del estado permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieran a cuatro presuntos responsables en delitos contra la salud.

En una primera acción, elementos policiales que realizaban recorridos preventivos sobre la calle José Antonio Torres de la colonia Infonavit La Loma, en Puruándiro, detuvieron a Gerardo P., de 32 años de edad, al encontrarle durante una inspección de rutina, 15 envoltorios con sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

En Zamora, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron a Guillermo G., de 28 años de edad, en la calle Pirul de la colonia El Vergel, luego de que tras ser revisado, le decomisaron seis envoltorios con sustancia granulada con las características del cristal.

En Numarán, elementos policiales que se encontraban sobre la calle Laguna, del fraccionamiento Las Cañadas, detectaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa, por lo que tras identificarse como agentes de la Policía Michoacán, le realizaron una revisión a Simón T., encontrándole un total de 51 envoltorios con sustancia granulada con las características de la droga denominada cristal.

Por último, en la colonia La Tinaja del municipio de Jungapeo, los uniformados le realizaron una revisión de rutina a Samuel M., de 37 años de edad, encontrándole entre sus ropas un envoltorio con polvo granulado con las características de la droga denominada cristal.

Los imputados y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *