En dos acciones SSP detiene a tres imputados en el delito de portación de arma de fuego.

Morelia, Mich. a 24 de abril del 2016.- En diferentes acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres imputados en el delito de portación de arma de fuego.

En Morelia, agentes de la Policía Michoacán que se encontraban en un filtro de revisión ubicado en la salida a Pátzcuaro detectaron a una mujer en actitud sospechosa por lo que le revisaron sus pertenencias.

Durante la inspección los uniformados le localizaron a la fémina de nombre Adilene A., de 28 años de edad, una pistola tipo Escuadra, calibre .25mm, con un cargador, seis cartuchos útiles y uno percutido.

En Sahuayo, elementos policiales marcaron el alto a dos tripulantes de una motocicleta marca Yamaha, Crypton, roja, quienes al efectuarles una revisión, les decomisaron un arma de fuego calibre. 38 Especial con 24 cartuchos útiles y un arma calibre .22mm con ocho cartuchos útiles.

En esta acción fueron detenidos José G., y Martín Z., ambos de 19 años de edad.

Los tres detenidos, las armas y los aditamentos fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *