En Huetamo, recupera FGE vehículo con reporte de robo

Huetamo, Michoacán.- En acción operativa implementada en el municipio de San Lucas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó un vehículo que el pasado 11 de octubre fue robado mientras se encontraba estacionado en una colonia de este municipio.

Hoy, durante acciones encaminadas a investigar y perseguir conductas delictivas, personal de la institución realizada actos de investigación sobre la carretera Huetamo-Ciudad Altamirano, cuando a la altura del municipio de San Lucas, observó una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, color verde, que aparentemente estaba abandonada.

Ante tal hecho, los agentes procedieron a realizar una inspección, logrando establecer que ésta correspondía a una unidad que el domingo pasado había sido robada cuando se encontraba estacionada en una colonia del municipio de Huetamo.

Por lo anterior, el vehículo fue remolcado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *