En La Piedad Policía Michoacán captura a pareja de presuntos narcomenudistas, tienen cuentas pendientes por robo agravado

La Piedad, Mich.- 28 de Julio de 2016.- Personal de la Policía Michoacán Unidad La Piedad, en atención una denuncia ciudadana, lograron requerir a una pareja en posesión de diversas dosis de droga sintética en esta ciudad.

Según la información obtenida en la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 14:20 horas de este jueves los uniformados recibieron el reporte de que una mujer y un hombre, se mostraban agresivos con los transeúntes de la calle Pleyades, en la colonia Laureles.

A su arribo los oficiales fueron abordados por una mujer que señalo a la pareja de los delitos de robo y lesiones en su contra, por lo que los uniformados les practicaron una revisión de rutina encontrándoles 15 envoltorios de cristal.

Por lo anterior fueron requeridos María Elena H., de 38 años de edad y a Baltazar G., de 35 años de edad, mismo que al checarles sus antecedentes resultaron estar implicados en una carpeta de investigación por robo grave,  con fecha del 10 de Junio de este año,  siendo puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: