En LC, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra tres presuntos responsables de homicidio

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Resultado de investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Oliver R., Miguel Ángel R., y Paola Amayrani Z., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en contra de Enrique S., en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El pasado 7 de octubre, los investigados acordaron citar a la víctima en el lugar conocido como Malecón Viejo, perteneciente al referido municipio; ahí, alrededor de las 22:30 horas, Paola Amairany Z., y Enrique S., comenzaron a platicar, momento en el que el segundo en mención fue sorprendido por Oliver R., quien lo atacó en repetidas ocasiones con navaja y en un intento por defenderse, Miguel Ángel R., sacó un objeto punzocortante con el que también lo hirió.

Durante la agresión la víctima recibió 33 heridas que le provocaron la muerte, hechos que dieron origen a la Carpeta de investigación respectiva, logrando recabar datos de prueba de la posible participación de los investigados en el delito, de quienes se solicitó orden de aprehensión.

Hoy, Oliver R., Miguel Ángel R., y Paola Amayrani Z., fueron detenidos y presentados ante la autoridad correspondiente que será la encargada de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la aplicación de la ley, en todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *