En una aparatosa volcadura pierde la vida automovilista

Villa Madero, Mich.- Jueves 19 de mayo de 2016.- Un automovilista perdió la existencia al volcar la camioneta que manejaba, aparentemente a velocidad inmoderada, dieron a conocer las autoridades policiales. El fallecido salió proyectado de su unidad y quedó tirado sobre el terreno.

El acontecimiento fue durante la noche del miércoles anterior, en el kilómetro 9+200 de la carretera Villa Madero –Etúcuaro, a la altura del lugar conocido como “Las Azucenas”. El vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan, de color blanco.

En la labor reporteril se conoció que la camioneta dio varias volteretas, el chofer salió “disparado” y su humanidad golpeó contra el suelo, de este modo falleció, mientras que su automotor quedó a un lado del camino, sobre sus cuatro llantas.

La zona fue resguardada por los agentes de la Policía Michoacán y minutos después los peritos de la Unidad de Atención Temprana y los agentes investigadores del G5 emprendieron las pesquisas respectivas. Se supo que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Jaime “P”, de 32 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *