En Uruapan se debate entre la vida y la muerte, desconocido joven accidentado

URUAPAN, Mich.- 02 de Mayo de 2016.- Un joven, que se ubica entre los 18 y 22 años de edad,  se encuentra en calidad de desconocido en el Hospital Regional de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”.

Desde la mañana del pasado domingo primero de mayo, alrededor de las 07:30 de la mañana, fue recibido en el área de urgencias, con distintos golpes y laceraciones en el cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico, que lo mantiene en estado de inconsciencia en el módulo de trauma-sock, los que se produjeron luego de accidentarse aparentemente en su moto, en el camino a la Laguna, municipio de Lombardía.

Elementos de Protección Civil, fueron quienes trasladaron al joven de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello casquete corto, color castaño, nariz grande y recta, boca grande, bigote corto, ceja poblada, ojos grandes con iris en color café, como seña particular tiene un tatuaje imperceptible en la mano izquierda.

Entre sus pertenencias sólo portaba, un reloj, en color plata, dos pequeñas navajas, un cigarro y un encendedor.

Se solicita la colaboración de la  ciudadanía para ubicar a sus familiares, cualquier informe favor de comunicarse al 52 80320 y 52 80256 del Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *