Encontronazo de autos deja un herido en Morelia


 + Los dos automóviles involucrados quedaron dañados de la parte frontal. 

  + Los hechos ocurrieron en el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia. 

Morelia, Mich.- Domingo 01 de diciembre de 2019.- Una colisión entre dos vehículos tuvo como saldo un herido y varios daños materiales. El percance sucedió la madrugada de este domingo en la ciudad de Morelia. 

Según fuentes policiales, lo anterior se registró sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, a la altura de la Avenida Siervo de la Nación y frente a la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

En el sitio se apreció que uno de los autos involucrados es un Chevrolet Malibu, color rojo, con matrícula PFK583M, mismo que terminó destrozado de la parte delantera. 

La otra unidad perjudicada es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placa PFJ436D, cuyo ocupante resultó lesionado, él responde al nombre de Emiliano. 

En la escena de los hechos se presentaron unos bomberos, así como unos paramédicos, quienes auxiliaron al paciente y lo canalizaron a un hospital para su atención médica. 

De igual manera arribaron agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, mismos que hicieron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades. Los coches siniestrados fueron enviados a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *