Encontronazo de dos camionetas en la Siglo XXI deja cinco lesionados

Taretan, Mich.- Viernes 24 de junio de 2016.- Un encontronazo entre dos camionetas dejó como resultado cinco lesionados, todo pasó porque uno de los automotores tomó un retorno en sentido contrario, en un puente vehicular, dieron a conocer las autoridades policiales.

El acontecimiento se registró durante la mañana de este viernes, en un retorno de la Autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Taretan-Uruapan. Los vehículos siniestrados fueron una camioneta pick-up, de color blanco y un vehículo tipo vagoneta, de color azul.

Al sitio llegó el personal de Rescate, el cual dio los primeros auxilios a los cinco heridos y después de ello los canalizó a diferentes nosocomios de la región, de las víctimas se desconocen sus generales y en cuál de las dos unidades se trasladaban, pues fueron socorridas rápidamente para ser llevadas a recibir atención médica.

Los oficiales de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, llegaron al sitio, abanderaron y emprendieron el estudio técnico del percance para luego ordenar el traslado de las los automotores dañados a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: