Encontronazo entre 2 camionetas deja dos fallecidos y un lesionado

Morelia, Mich.- Lunes 29 de febrero de 2016.- Un encontronazo de frente entre dos camionetas dejó como saldo dos muertos, uno de ellos prensado y un lesionado, hecho registrado sobre la carretera Santiago Undameo-Tirio, en esta demarcación de Morelia. El grupo G5, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se encargó de emprender las diligencias competentes.

El accidente fue aproximadamente a las 23:00 horas del pasado domingo, en la vialidad antes mencionada, a la altura de la antigua hacienda conocida como Santa Rosalía. Los vehículos involucrados son una Chevrolet 1500, pick-up, de color rojo, usada para el transporte de animales y una camioneta tipo Dodge Ram 1500, también de color rojo. En la primer unidad hubo dos fallecidos y en la segunda un herido.

Trascendió en el lugar del acontecimiento que los ahora occisos fueron identificados posteriormente por sus seres queridos como Ángel de Jesús «R», de 34 años de edad y Alejandro «C», de 48 años de edad, ambos presidentes de la comunidad de Santiago Undameo, perteneciente a esta municipalidad. Del sobreviviente se ignoran sus generales. Él fue subido a una ambulancia y llevado a un hospital de esta capital para recibir atención médica.

A la zona llegaron los elementos de Tránsito del Estado y acordonaron el área para evitar el acceso de las personas. Esto con el objetivo de que los indicios no fueran contaminados. Los socorristas de Protección Civil Estatal estuvieron a cargo de las maniobras de auxilio. Minutos después los expertos del G5 tomarían el mando de las indagatorias. Los automotores al final fueron remolcados a un corralón. Las actuaciones ministeriales duraron hasta los primeros minutos de este lunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *