Encontronazo entre camión de pasajeros y camioneta deja como saldo un muerto

Chucándiro, Mich.- Lunes 27 de junio de 2016.- El conductor de una camioneta perdió la existencia al protagonizar su unidad un choque de frente contra un camión de pasajeros de la ruta Chucándiro-Copándaro, percance registrado en esta demarcación.

Lo anterior se supo durante la cobertura noticiosa. Los hechos fueron la mañana de este lunes, en el kilómetro 18, precisamente de la carretera Chucándiro-Copándaro. El ahora occiso fue identificado más tarde por sus seres queridos como Lucio “M”, de 72 años de edad, quien era vecino de Arumbaro.

Él manejaba una camioneta de la marca Nissan, de color rojo, con placas de circulación MT0-458C, mientras que el vehículo del transporte público con el cual sucedió el encontronazo es uno con número económico 40 y matrícula 646HW3, de color azul y dorado.

Contactos policiales dijeron que la Nissan iba con dirección hacia Chucándiro y el camión hacia Copándaro, añadieron que uno de los dos automotores invadió el carril contrario al que transitaba y así se dio la tragedia. El fallecido quedó prensado entre los hierros retorcidos de su vehículo y fue rescatado con la ayuda de equipo hidráulico usado por los socorristas de la región. El personal de la Procuraduría de Michoacán tomó conocimiento del asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: