Encontronazo entre tractocamión y automóvil deja un muerto sobre la Morelia-Salamanca

  + Hay un herido, quien fue canalizado a un hospital.

Tarímbaro, Mich.- Martes 25 de febrero de 2020.- El choque frontal entre un tractocamión y un automóvil dejó como resultado un fallecido y un herido sobre la carretera Morelia-Salamanca, refirieron fuentes policiales. La emergencia fue atendida rápidamente por bomberos y paramédicos de Protección Civil Tarímbaro.

El trágico percance sucedió la madrugada de este martes, en el kilómetro 22 de la citada vialidad, a la altura de la población de Cuto del Porvenir, cerca del restaurante «El Capitán». Las unidades implicadas en los hechos son: un Nissan color azul, con placa PGV409A; y un vehículo de carga, marca Freightliner, color rojo.

Unas personas vieron los vehículos siniestrados y solicitaron ayuda. Consecutivamente, los vulcanos y socorristas municipales arribaron a la escena y confirmaron el deceso del ocupante del auto, además auxiliaron a un lesionado, quien fue canalizado a un hospital.

Las identidades de ambas personas no fueron reveladas por los policías locales, mismos que acordonaron el área. Después llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron las respectivas investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *