Encuentran 4 cuerpos carbonizados en camioneta quemada, en Briseñas

Briseñas, Mich.- Jueves 31 de marzo de 2016.- Cuatro cadáveres carbonizados fueron encontrados por las autoridades policiales en una camioneta quemada, misma que estaba abandonada en un predio del Ejido de Ibarra, perteneciente a este municipio de Briseñas, según la información recabada por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue la tarde de este jueves, el cual fue reportado por unos lugareños. Los elementos de la Policía de Michoacán resguardaron el área y minutos después llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias de Ley.

Asimismo, trascendió que el automotor calcinado es un Dodge tipo Journey, con placas de circulación JHA-6787 del estado de Jalisco. Unidad que estaba totalmente calcinada sobre el camino rural conocido popularmente como “El Repartidor”, muy cerca de la carretera Briseñas-Cuatro Esquinas.

Los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Debido a su condición no se pudo apreciar si tenían lesiones de arma blanca, de fuego o de otro tipo. La Carpeta de Investigación fue iniciada y los fallecidos fueron subidos a una ambulancia forense que los trasladó al anfiteatro local, donde se les practicarían los estudios post mortem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *