Encuentran auto volcado y abandonado

Maravatío, Mich.- Miércoles 9 de Marzo de 2016.- Un vehículo volcado y abandonado fue encontrado en la carretera Maravatío- Acámbaro, en esta municipalidad. Los agentes de la Policía de Michoacán y Federal se hicieron cargo del las actuaciones respectivas.

El accidente se registró la tarde-noche de este miércoles, según trascendió en los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El hecho fue a la altura de la comunidad Loma de la Rosa. Los uniformados señalaron que se trató de un automotor tipo sedan, de la marca Honda Accord, color gris, mismo que fue localizado volcado y sin pasajeros. Al no haber lesionados, los elementos de la Policía Federal de la División del Seguridad Regional ordenaron que el coche fuera remolcado por una grúa a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades conducentes.

También se supo que fueron otros automovilistas los que al ver el Honda en las condiciones antes referidas llenaron de inmediato a los números de rescate, pues imaginaron que pudiera haber gente herida e incluso muertos, sin embargo esto fue descartado cuando los socorristas y los policías llegaron al lugar. Ahora, el dueño del vehículo deberá pagar las multas conducentes al momento de que vaya a recuperarlo al corralón donde quedó encerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *