Encuentran cuerpo con heridas de arma blanca y narcomensaje, en el Centro Histórico de Morelia

Morelia, Mich.- Viernes 4 de octubre de 2019.- La madrugada de este viernes en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia fue encontrado un hombre muerto con lesiones de arma blanca. A la víctima sus asesinos le dejaron un narcoletrero firmado por un grupo criminal de Jalisco. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán investiga el asesinato, el cual se dio a pocos minutos de la localización de otro cuerpo con narcomensaje en la colonia Leandro Valle, situada en esta urbe.

El fallecido del centro de la capital michoacana yacía en la calle García Pueblita esquina con la calle Benito Juárez, a unos metros de la Avenida Héroes de Nocupétaro y en las inmediaciones de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Unas personas que caminaban por el lugar al ver al difunto llamaron a la Policía.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán se desplazaron al sitio y realizaron el acordonamiento respectivo para evitar que los curiosos se aproximaran. Minutos después arribaron los peritos y los investigadores de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Las pertenencias del ahora occiso fueron revisadas por los expertos, pero éste no traía entre sus cosas ningún documento que permitiera saber sus generales, así lo precisaron contactos allegados al asunto. El finado fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a la morgue situada en el complejo de la Fiscalía en esta población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *