Encuentran degollada a joven mujer en un canal de Jacona

Jacona, Mich.- 28 de julio de 2016.- La mañana de este jueves, una joven mujer fue localizada sin vida al interior de un canal de agua, en las inmediaciones del predio Alto Orandino en esta demarcación de Jacona. La víctima presentaba una lesión de arma blanca en el cuello.

Por los datos recabados en el trabajo periodístico se conoció que el hallazgo fue reportado ceca de las 11:30 horas a un costado de la brecha que conduce de Villa Fuerte a Rancho Nuevo, por lo que una vez que se confirmó el hecho, el personal de la Policía Michoacán acordono el sitio.

Posteriormente el personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar donde realizaron la recolección de indicios y rescataron el cuerpo de la joven, mismo que presentaba una herida cortante en el cuello.

La infortunada fue identificada más tarde como Marisol “X”, vecina de la ciudad de Zamora, quien estaba desparecida desde hace días cuando salió con rumbo a Sahuayo, momento en que sus parientes perdieron contacto con ella.

Conocidos de la mujer fallecida condenaron en redes sociales los hechos, al tiempo que exigían a las autoridades el esclarecimiento de este nuevo hecho violento en contra de una mujer, que ha dejado familia, amigos y sociedad en general consternados ante su deceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: