Encuentran muerto a velador de Casa de la Cultura de Los Reyes

Los Reyes, Mich.- Sábado 30 de abril de 2016.- El velador de la Casa de la Cultura fue encontrado muerto al interior de dichas instalaciones y con aparentes huellas de violencia, así trascendió en el trabajo periodístico. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el asunto.

Se conoció que el acontecimiento fue la mañana de este sábado. Unos empleados de Servicios Generales del Ayuntamiento local fueron los que hallaron al ahora occiso, quien se llamó Alejandro “P”, de 55 años de edad.

El área de inmediato fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Se precisó que será a través de la necropsia de ley que se determinen las causas reales del deceso del ciudadano.

Fuentes allegadas a la Presidencia Municipal manifestaron que la información que recibieron fue que el velador supuestamente tenía varias lesiones de arma blanca en su humanidad. El caso ya está en manos de los expertos de la PGJE, los cuales serán los responsables en definir qué fue lo que realmente sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *