Entre la vida y la muerte sexagenario atacado a machetazos en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- 29 de marzo de 2020.- Entre la vida y la muerte se debate un sexagenario se luego de que fue agredido a machetazos, en el municipio de Tangancícuaro. Hasta el momento se desconoce la manera en la que ocurrieron los hechos, por lo que ya las autoridades investigadoras indagan el caso.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que durante la noche del sábado pasado, familiares del afectado lo encontraron lesionado en unos predios en la comunidad de San Antonio Ocampo, por lo que lo llevaron a la clínica de este municipio. 

Posteriormente el señor Gabriel R., R., de 63 años de edad y debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja en una primera instancia al Hospital San José de Zamora, posteriormente al Hospital Santa María sin que fuera recibido en ninguno de ellos, por lo que después de una hora finalmente fue ingresado al hospital San José.

El estado de salud del agraviado es reportado de suma gravedad, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el acontecimiento a fin de dar con el o los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *