Es mordido por un cocodrilo en Barra de Santa Ana, en LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 26 de julio de 2016.- Un joven fue mordido por un cocodrilo en la playa de Barra de Santa Ana, en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, situación que desató una fuerte movilización de los cuerpos de rescate, de la Policía y de la Marina.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. El muchacho fue auxiliado por los paramédicos locales, siendo trasladado en una ambulancia al Hospital General, donde quedó internado, dijo llamarse Juan Carlos A., de 22 años de edad.

El muchacho refirió tener su domicilio en la calle El Faro, en la colonia Bodegas de Fidelac, ubicada en esta urbe costera. A decir de los socorristas que lo atendieron sufrió un desgarre de piel en la pierna derecha que no compromete ningún músculo o artería importante, por lo cual su estado de salud fue reportado como estable.

El reptil no fue localizado y Protección Civil, así como los marinos exhortaron a la población en general estar alerta de las recomendaciones y alejarse de las áreas marcadas claramente como parte del hábitat de los cocodrilos para así evitar tragedias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: