Es muerto a tiros dentro de su vehículo

Cuernavaca, Morelos.- 23 de mayo de 2016.- Un empleado de un restaurante fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil en la colonia Vicente Estrada Cajigal, a la altura de la preparatoria «Lic. Bernabé L de Elías», en Cuernavaca.

Fue durante la madrugada del domingo pasado, que algunos vecinos salieron de sus hogares al escuchar tres disparos y vieron el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo Golf, color naranja, con placas de circulación PXN-3146 del estado de Morelos.

Unos paramédicos llegaron al sitio de la agresión, confirmando que el hombre ya no tenía signos de vida, a consecuencia de los impactos de bala.

El lugar de los hechos fue resguardado por policías, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Los peritos observaron que la puerta del automotor del lado del conductor tenía dos orificios, provocados por los disparos.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien se llamaba Eduardo «N»; dicha persona fue identificada por unas credenciales que traía entre sus pertenencias, y al parecer era trabajador de un restaurante ya que llevaba puesta una camisa con un logotipo.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) informó que una de las líneas de investigación es un posible asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *