Es perpetrado un robo contra un taller eléctrico, hay un detenido

Morelia, Mich.- Sábado 2 de julio de 2016.- Un individuo fue detenido por los agentes de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, señalado de perpetrar un robo contra un taller eléctrico, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El hecho delictivo fue durante la mañana de este sábado, en un establecimiento de la Avenida Madero, en la colonia San Pascual, ubicada en esta ciudad. Ante lo ocurrido los oficiales se movilizaron y capturaron en flagrancia del delito a quien dijo llamarse José L, de 25 años de edad.

Sobre el caso, la Unidad Morelia divulgó en un boletín de prensa: “Los policías fueron advertidos de que una persona sospechosa había ingresado a un taller de la colonia San Pascual. Los oficiales se acercaron de inmediato al lugar y al llegar, se percataron de que un masculino tenía en su poder dos baterías para automóvil y otros accesorios”.

Igualmente se dijo que minutos más tarde arribó el propietario del comercio afectado, el cual identificó como suyas las cosas robadas y se comprometió a presentar la denuncia penal respectiva. Fue así que el indiciado fue trasladado ante el Ministerio Público por el delito de robo calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: