Estantes con mercancía caen sobre 3 empleados de Soriana

La Piedad, Mich.- Jueves 19 de mayo de 2016.- Unos estantes con mercancía cayeron sobre tres empleados de la tienda Soriana de esta ciudad, en los momentos en que los trabajadores hacían labores de acomodo de productos. Resultaron heridos levemente y fueron ayudados por los socorristas de distintas corporaciones.

Lo anterior fue la tarde de este jueves, en el establecimiento antes mencionado. Se dijo que la carga que era puesta en los anaqueles hizo que éstos cedieran por exceso de peso y así sucedió el accidente, afortunadamente no pasó a mayores.

Los lesionados son José Guadalupe “A”, Víctor Manuel “C” y Omar “M”. Ellos fueron atendidos por los elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán, por los paramédicos de la Cruz Roja y por los rescatistas de Protección  Civil Estatal.

Fue una gran cantidad de mercancía la cual quedó regada en el suelo y los bomberos y los paramédicos buscaron entre los productos para descartar que hubiera gente atrapada e inconsciente. Soriana está ubicada en el Centro Comercial Galerías del Río, en la Avenida  Juan Pablo Segundo 901.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *