Ex presidiario uno de los ejecutados en Jacona

+Hasta el momento han sido identificados dos de los cuerpos

Zamora, Mich.- 30 de junio de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de tres personas del sexo masculino que fueron localizadas esta mañana desmembradas en el municipio de Jacona.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la salida a Los Reyes, para realizar diligencias con relación al hallazgo de los cuerpos mutilados de tres hombres, que se localizaron en un vehículo.

Una vez que se realizaron las actuaciones periciales y se recabaron indicios, mismos que fueron embalados, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para continuar con las diligencias.

Durante las primeras investigaciones efectuadas por el personal ministerial, se estableció una de las víctimas respondía en vida al nombre de Jorge Patricio L., de 45 años, originario del municipio de Los Reyes y quien estuvo preso en el Cereso de Uruapan por el delito de Lesiones y evasión de presos en grado de tentativa; mientras que otro de los infortunados fue reclamado por sus deudos como Luis M., originario de Villamar y residente en la población de Tocumbo.

Con relación a estos hechos, el personal de la Dirección de Investigación Análisis de la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones correspondientes y se presume que el móvil estaría relacionado en disputas entre células delictivas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: