Familia se accidenta en el Libramiento, hay 4 heridos

-Iban en un taxi de su propiedad habían viajado a Ixtapa y regresaban a Morelia.

Morelia, Mich.- Viernes 01 de abril de 2016.- Una familia se accidentó en el Libramiento República y hubo cuatro lesionados, iban en un taxi de su propiedad, habían viajado a Ixtapa y regresaban a esta ciudad de Morelia. Afortunadamente su estado de salud es estable, trascendió en la labor noticiosa.

El percance fue la noche de este viernes, a la altura de la colonia Lago III. El automotor siniestrado es uno de la marca Nissan Tsuru, con logotipos de “Taxi Morelia”, con placas de circulación 4651-LDB. La unidad se salió de control, impactó contra el camellón central y volcó para quedar otra vez sobre sus cuatro ruedas.

Trascendió en la cobertura informativa que los pacientes son Roberto “V”, de 59 años de edad, su esposa Leticia “H”, de 48 años de edad y las hijas de ambos: María Fernanda y Brenda “V”, de 13 y 26 años de edad, respectivamente. Ellos no requirieron ser hospitalizados, de acuerdo con la valoración de los socorristas.

La emergencia fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, por los Bomberos de Morelia y por los agentes de Tránsito, éstos últimos que hicieron los peritajes competentes y se encargaron de remolcar el vehículo de alquiler a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *