Nota Roja

Familia se accidenta en su camioneta

+La unidad quedó completamente destrozada y hubo seis lesionados.

Copándaro, Mich.- Sábado 7 de enero de 2017.- Una familia se accidentó en su camioneta, la unidad volcó aparatosamente y quedó totalmente destrozada, a raíz del percance hubo seis lesionados, entre ellos tres niños, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

El accidente fue durante la tarde de este sábado en el kilómetro 243 del tramo carretero Cuitzeo-Copándaro, a la altura de la localidad de San Agustín del Maíz, sitio al que acudieron los paramédicos de Protección Civil Estatal y también las corporaciones de rescate de la región.

El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet TrailBlazer, de color rojo, con placas de circulación MAY-5206 del Estado de México.

Entre los heridos están: Casandra M., de 11 meses de edad, Daniel M., de cinco años de edad, Maya L., de nueve años de edad, Mariela A., de 34 años de edad, Mariana L., de 57 años de edad y José Armando L., de 36 años  de edad (chofer). Todos ellos fueron hospitalizados. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *