Familia se accidenta, la mamá fallece; su camioneta impactó contra un árbol

Uruapan, Mich.- Viernes 29 de abril de 2016.- Una mujer de la tercera edad perdió la existencia cuando la camioneta en la que viajaba en compañía de su familia con dirección a la playa se salió del camino y chocó contra un árbol, en la carretera Uruapan-Paracho, en las inmediaciones de la desviación a Los Reyes, en esta demarcación, de acuerdo con la información obtenida durante el trabajo periodístico.

Trascendió que el accidente fue la mañana de este viernes, en la ubicación antes mencionada. La ahora occisa fue reconocida por sus seres queridos como Angelina “G”, de 62 años de edad. Ella tenía su residencia en la colonia El Duero en esta urbe aguacatera. La ciudadana iba en una camioneta de la marca Chevrolet S10, de color verde, con placas de circulación PSB-5112, de esta entidad federativa.

El automotor era conducido por el marido de la señora. Aparte del matrimonio en la unidad también se trasladaban las hijas de la pareja, tanto el padre como las descendientes sufrieron golpes leves que no ameritaron su hospitalización. Los paramédicos de la Cruz Roja trataron de salvarle la vida a Angélica, no obstante por la gravedad de sus lesiones ella pereció.

El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes se encargaron de hacer el estudio técnico del siniestro carretero. En tanto, minutos después se apersonaron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan para tomar conocimiento del asunto y de esta manera emprender las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *