Familia sufre accidente automotriz en Tarímbaro

  • Afortunadamente no hubo lesionados graves y de inmediato fueron auxiliados
  • Sucedió en la Morelia-Salamanca

Tarímbaro, Mich.- Domingo 17 de abril de 2016.-  Daños materiales y una familia levemente lastimada fue el resultado de una aparatosa volcadura, la cual ocurrió sobre la carretea Morelia-Salamanca, lugar donde se presentaron los rescatistas locales para auxiliar a los afectados. También los uniformados de la Policía Michoacán, Región Tarímbaro, apoyaron en las labores de ayuda y abanderamiento.

El accidente aconteció la tarde este domingo, a la altura del kilómetro 14+600 de la citada rúa, en las inmediaciones de la comunidad Mesón Nuevo, cerca de la estación de combustible número 9780, informaron las autoridades.

Se conoció que un matrimonio y su pequeño hijo padecieron golpes que no ponen en riesgo sus vidas, fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Tarímbaro.  El coche siniestrado es un Nissan Tida, color negro, matrícula PSB1708,  el cual terminó destrozado de la parte frontal.

Al respecto, algunos testigos comentaron que a la citada unidad motriz se le ponchó un neumático, derivado de ello el conductor perdió el control del volante y se registró el incidente. La Policía Federal de vialidad hizo el respectivo peritaje, luego una grúa retiró el carro de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *