Familia sufre un accidente vehicular en la Avenida Camelinas, en Morelia

Morelia, Mich.- Domingo 26 de junio de 2016.- Una familia sufrió un accidente vehicular la madrugada de este domingo, en la Avenida Camelinas, al sur de esta ciudad de Morelia, la unidad en la que se trasladaba volcó y terminó en un camellón de dicha rúa. Por fortuna los ocupantes no sufrieron lesiones graves, explicaron los cuerpos de auxilio.

El percance fue enfrente de la colonia Las Américas, en las inmediaciones del Palacio del Arte. El coche tumbó un arbusto y dañó la tapa de un registro del alcantarillado público. En el automotor iba un matrimonio y su hijo, ellos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja.

Los rescatistas dijeron que los pacientes tuvieron golpes que no ameritaron su hospitalización. La pareja y su descendiente viajaban en un Nissan Platina, de color guinda, con placas de circulación PSY-9618 de esta entidad federativa.

A la zona llegaron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes hicieron labores de abanderamiento para evitar otro incidente. Al final el coche perjudicado fue remolcado por una grúa para enseguida ser traslado al corralón.

De nueva cuenta las autoridades de auxilio y los agentes de Tránsito pidieron a los automovilistas extremar precauciones para de esta manera evitar tragedias irreparables. Sobretodo solicitaron respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: