Graves dos hombres baleados en Balcones de Jacona

Jacona, Mich.- Dos hombres resultaron gravemente lesionados luego de que fueran atacados a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Balcones de Jacona, tras lo cual los afectados fueron trasladados a un hospital, siendo ignorado el móvil del atentado.

El acontecimiento se registró la noche de este viernes, sobre la calle Rubén C. Navarro casi esquina con Paseo de Orandino, frente a una tienda de abarrotes, donde se encontraban las victimas y en un momento determinado desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones.

El tener conocimiento de lo ocurrido al sitio se trasladaron loa elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, al igual que los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, estos últimos estabilizaron a los pacientes y de emergencia los canalizaron a un nosocomio de la región.

Se supo que los heridos son Alfonso V., B., de 42 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto I, de la ciudad de Zamora y Juan G., M., de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, de este municipio de Jacona.

El área del atentado fue resguardada por los uniformados y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recabar indicios y testimonios,para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *