Graves dos personas que volcaron el auto en que viajaban y cayeron a una barranca 

PERIBÁN, MICH.- 15 de enero de 2020.- Dos personas resultaron seriamente lesionadas la mañana de este miércoles, luego de que volcaran y se precipitaran a un barranco con el auto en que viajaban sobre la carretera Los Reyes-Uruapan, informaron las autoridades.

Los heridos no pudieron proporcionar datos de sus generales, pues se encontraban policontundidos, solamente se sabe que iban a bordo de un auto Volkswagen, tipo Jetta, de color arena, con permiso de la UCD número 123912, personas que fueron canalizados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, de la ciudad de Los Reyes.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Michoacán de Peribán, personal de Protección Civil, quienes al supervisar la zona, a la altura de la comunidad conocida como Agua Blanca, solamente hallaron el vehículo abandonado con las llantas hacia arriba, de sus ocupantes no se sabía nada pues no estaban ahí.

Más tarde, el personal de Tránsito y Movilidad del Estado arribaron el sitio para efectuar el peritaje del accidente, deduciendo que la unidad motriz se desplazaba en la dirección de Peribán a Uruapan, salió de la cinta asfáltica y terminó volcado en el fondo del desnivel.

Asimismo, los oficiales fueron informados que los heridos como pudieron se salieron del vehículo y esperaron que alguien los auxiliara, siendo trasladados al IMSS de Los Reyes para que les brindaran la atención médica requerida, pues su estado de salud era delicado.

Horas después, el auto fue sacado del barranco con la ayuda de grúas y llevado al corralón oficial, en donde quedó a resguardo de las autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *