Grupos antagónicos de civiles intercambian disparos

Apatzingán, Mich.- Domingo 12 de junio de 2016 – Grupos antagónicos de civiles armados intercambiaron disparos en la carretera Apatzingán-Acahuato, en esta demarcación, tras lo cual no hubo reporte de muertos o lesionados. Los protagonistas del tiroteo se dieron a la fuga con rumbo incierto, según dieron a conocer las autoridades policiacas.

Trascendió en la labor periodística que todo fue la tarde de este domingo, en la vialidad antes mencionada, justo a la altura del lugar conocido como “Las Antenas”, donde a decir de los vecinos de la zona se enfrentaron a balazos sujetos desconocidos que se trasladaban en varias camionetas, los cuales emprendieron la huida después de la refriega que duró algunos minutos.

A raíz de lo acontecido hubo un importante despliegue de los oficiales de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, quienes hicieron diversos recorridos con el objetivo de atrapar a los responsables, sin embargo no hubo resultados positivos. Cabe referir que en días anteriores civiles armados también se encararon en diversos puntos de esta urbe calentana, en uno de ellos donde una “bala perdida” hirió de un rozón a un niño que jugaba en el patio de su hogar. En esas fechas tampoco hubo fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: