Hallan a 2 muertos a tiros en el poblado de El Copal

+Uno estaba dentro de una camioneta y el otro debajo de la misma.

+Vecinos de la zona narraron que escucharon varios disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Ziracuaretiro, Mich.- Sábado 23 de julio de 2016.- Dos habitantes de esta demarcación de Ziracuaretiro fueron privados de la vida a balazos, uno estaba dentro de una camioneta y el otro debajo de la misma. Vecinos de la zona narraron a la Policía que escucharon varios disparos de arma de fuego de grueso calibre, dijeron contactos oficiales.

Fuentes allegadas al gobierno revelaron que los difuntos fueron reconocidos por sus seres queridos como Samuel D., de 33 años de edad, residente de la localidad de San Ángel Zurumucapio y Julio N., de 26 años de edad, vecino de la comunidad de El Copal.

Con relación al caso, la Procuraduría General de Justicia confirmó los hechos y detalló: “El levantamiento de los cadáveres fue realizado sobre la brecha conocida como Agua Dorada, en el Ejido de Copal, hasta donde se trasladó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para recabar indicios.

“En el sitio, además de los dos hombres se localizó una camioneta Chevrolet, Pick up, color blanca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ya realiza las investigaciones correspondientes que permitan conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos”. En el área los expertos localizaron más de 15 casquillos percutidos de fusil de asalto, puntualizó gente de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: