Hallan a indigente muerto en La Piedad, tenía signos de una severa desnutrición

Morelia, Mich.- Sábado 5 de marzo de 2016.- Un indigente que tenían signos de una severa desnutrición fue encontrado muerto en un campamento rústico construido por él mismo, donde vivía solo, de acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo periodístico. El fallecimiento es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

El acontecimiento fue la mañana de este sábado en un predio de la calle Constelación esquina con Álvaro Obregón de la colonia Nueva Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de La Piedad. Hasta ahí acudieron unos paramédicos que confirmaron el deceso del ciudadano y más tarde los expertos de la Procuraduría General de Justicia llegaron para iniciar las pesquisas.

Los vecinos de la zona comentaron que el señor era conocido como Ramón «X», siendo una persona de entre 65 y 70 años de edad. El área fue resguardada por los elementos de la Policía de Michoacán para evitar el ingreso de los curiosos y en apego a la Cadena de Custodia. Los restos del ahora occiso fueron trasladados al Servicio Médico Forense local, donde se les practicaría la necropsia de Ley para determinar las causas del deceso.

RED 113 platicó con fuentes que conocieron del asunto, de las cuales se omiten detalles por temor a posibles represalias, las cuales informaron: «El hombre quedó sobre una cama que tenía, en esto que podemos decir era un campamento: Hecho con ramas, plásticos, lonas y piedras. Vivía en muy malas condiciones y te puedo decir que tenía signos de un alto grado de desnutrición, el cual lógicamente coadyuva a tener serios problemas de salud, no sabemos sí murió de esto o no, es algo que ya le compete investigar a la Procuraduría, pero es muy triste ver que este señor era ya prácticamente un esqueleto con piel».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *