Hallan al menos nueve calcinados, 8 en una camioneta y uno debajo de la misma

Cuitzeo, Mich.- Sábado 30 de julio de 2016.- Al menos nueve calcinados, ocho de ellos en una camioneta quemada y uno debajo de la misma, fueron localizados la mañana de este sábado en el predio La Ciénega, situado a un costado de la brecha que comunica a las poblaciones de San Juan Tararameo, perteneciente a este municipio de Cuitzeo y Chehuayito, situada en la demarcación de Álvaro Obregón. Todas las víctimas están en calidad de desconocidas, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias en el lugar de los hechos.

Se pudo conocer que los vecinos de la zona fueron los que hallaron el automotor, uno de la marca Toyota Tacoma, de doble cabina, sin placas de circulación. Los campesinos narraron que realizaban sus actividades cotidianas y explicaron que de pronto dieron con la unidad y los difuntos. Tres cuerpos estaban en la cabina, cinco en la batea y uno cerca del vehículo.

Fuentes policiales explicaron que ocho de los cadáveres estaban completamente carbonizados y el noveno parcialmente. Los elementos de Seguridad Pública de Cuitzeo al enterarse de lo acontecido acordonaron el perímetro para de esta manera preservar los indicios. Minutos después llegaron los peritos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia, y tomaron la batuta de las investigaciones.

Los expertos forenses hicieron una inspección minuciosa del área. En la cobertura de la noticia se pudo conocer que aparentemente los finados fueron rociados con gasolina por sus homicidas y se añadió que a través de la necropsia de ley se determinará de qué manera perdieron la existencia para establecer si tenían impactos de proyectil de arma de fuego, lesiones de arma blanca o de alguna otra índole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: