Hallan muerto y putrefacto al morador de una casa en la ciudad de Zitácuaro

+ Las causas del fallecimiento son ignoradas.

Zitácuaro, Mich. – Miércoles 27 de junio de 2018. – Algunos vecinos de la calle Artillería Poniente, ubicada en la ciudad de Zitácuaro, percibieron un fétido olor que emanaba de un domicilio, entonces pidieron apoyo de la Policía y bomberos municipales, quienes checaron desde un hogar contiguo y a través de una ventana descubrieron a un hombre sin vida y putrefacto sobre una cama, debido a ello alertaron a las autoridades competentes.

Lo anterior fue informado por fuentes policiales y de rescate. Según los datos obtenidos al respecto, el finado está en calidad de desconocido; unos habitantes de hogares aledaños comentaron que el morador de dicha casa no había sido visto desde hace aproximadamente 15 días.

Los patrulleros acordonaron el lugar y pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes acudieron a la referida dirección para efectuar las correspondientes averiguaciones.

Además unos peritos criminalistas procesaron la escena, posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue para que mediante la necropsia de ley se determinen las causas de la defunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *