Hallan osamenta en “La Ruana”

Buenavista, Mich.- Miércoles 27 de abril de 2016.- Una osamenta fue encontrada en un predio denominado “Fracción Providencia”, situado en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente a este municipio de Buenavista, los restos humanos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para su posterior análisis en un laboratorio, según la información obtenida durante el trabajo periodístico.

Lo antes mencionado ocurrió durante la tarde de este miércoles, en el lugar antes mencionado, así lo confirmo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de una tarjeta informativa enviada a los medios de comunicación. Hasta el momento se ignora si los huesos corresponden a una persona el sexo masculino o femenino, precisaron fuentes allegadas a la dependencia estatal.

Así pues, la averiguación previa competente fue iniciada y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública en todo momento dieron apoyo en vigilancia perimetral, mientras que los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaban las actuaciones de rigor y las entrevistas conducentes para esta manera tratar de esclarecer el asunto. Se conoció que fueron unos lugareños los que encontraron la osamenta y de forma inmediata dieron aviso a la Policía con el desenlace ya descrito.

Al respecto, la dependencia estatal divulgó de manera textual: “Personal de la Fiscalía Regional inicio la Averiguación Previa Penal, sobre los hechos registrados en la localidad de Felipe Carrillo Puerto. Hoy aproximadamente a las 15:00 horas, personal de la Fiscalía se constituyó en el predio denominado Fracción Providencia de la mencionada localidad para iniciar las investigaciones sobre la localización de unos restos óseos. Los restos fueron trasladados por el personal de la Fiscalía al anfiteatro para sus estudios periciales y determinar las causas de la muerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *