Hallan un hombre ejecutado dentro de camioneta en Tarecuato

TANGAMANDAPIO 22/02/20

+El crimen se perpetró a un costado de la carretera Jacona – Los Reyes

Tangamandapio, Mich.- 22 de febrero de 2020.- la mañana de este sábado, automovilistas que circulaban por la carretea Jacona – Los Reyes localizaron una camioneta abandonada, dentro de la cual había un hombre muerto con múltiples lesiones de bala. El fallecido no fue identificado en el área de intervención, según confirmaron las autoridades.

Fue cerca de las 11:10 horas, cuando los agentes de la Policía Michoacán recibieron el reporte sobre un vehículo en aparente estado de abandono en las inmediaciones del crucero conocido como “La Trasquila”, perteneciente a la comunidad de indígena de Tarecuato.

A la zona arribaron los uniformados hallaron a un costado de la cinta asfáltica una camioneta de la marca Honda CRV, de color guinda con placas de circulación PFT-876-Y de esta entidad federativa y al inspeccionar dicha unidad observaron que en su interior en el asiento del copiloto estaba el cuerpo sin vida, con lesiones de bala, de un masculino de entre 15 y 20 años de edad.

El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para efectuar la recolección de evidencias e iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Una vez concluidas las diligencias los agentes y peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la Región, a donde se espera que acudan sus deudos para identificarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *