Hombre muere en accidente

Técpan de Galeana, Guerrero. – 21 de enero de 2019.- Un hombre falleció debido a que su camioneta chocó contra un árbol, cerca de la fábrica de triplay en las inmediaciones de la colonia Las Tunas, en el municipio de Técpan de Galeana, en el estado de Guerrero.

Datos proveídos por Protección Civil Municipal (PCM), detallan que se recibió un reporte de auxilio al 911, donde les indicaban que, sobre la carretera local Técpan-El Balcón, estaba una camioneta chocada y dentro de ella estaba un varón gravemente herido.

Técnicos en urgencias médicas de PCM acudieron al sitio y confirmaron la existencia de una camioneta, Ford-F-150, de color gris, cabina y media, con placas de circulación, HE-11-522, de estado de Guerrero, que colisionó contra un árbol, y que tenía dentro de ella a una persona del sexo masculino, la cual ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente acudió  al lugar el agente auxiliar del ministerio público, acompañado del perito quienes realizaron la diligencia correspondiente a estos hechos, e integraron la carpeta de investigación.

La representación social pidió al personal de la funeraria “Abarca” la cual está habilitada como del Servicio Médico Forense, en la comunidad de San Luis de la Loma, para el levantamiento de la víctima que fue identificada como Pedro Méndez P., de 56 años de edad, originario y vecino de la comunidad serrana de Corinto, la cual se ubica sobre la parte media en la ruta Técpan-El Balcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *