Hombre muere prensado al chocar contra un tráiler en la autopista Siglo XXI

La Huacana, Mich.- 02 de agosto de 2016.– Un hombre vecino del municipio de Churumuco falleció la madrugada de este martes, al quedar prensado dentro del automóvil que tripulaba, luego de que chocó contra un tráiler cuando ambos circulaban sobre la autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de esta demarcación de La Huacana.

El fatal accidente se registró sobre la citada vialidad en el tramo Cuatro Caminos – Las Cañas, a la altura del kilómetro 170, hasta donde se movilizaron socorristas de la ciudad de Uruapan para atender la emergencia, así como los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional.

Una vez en el lugar de los hechos el personal de Protección Civil encontró sin vida a Francisco R., vecino de Churumuco, quien quedó prensado en asiento del conductor, al interior de un auto Tsuru, con placas de circulación PPX-3482.

La victima chocó de frente contra un tráiler doble remolque, de la marca Kenworth, de placas 028AJ9, con razón social de la empresa TLE y número económico 088, cuyo chofer dejó abandonada la unidad y huyo del sitio.

Del estudio técnico del percance se hicieron cargo los uniformados de la Federal, en tanto el personal de la Fiscalía Regional arribó a la escena para emprender las diligencias de ley, al término de las cuales el cuerpo fue enviado al Semefo y los vehículos involucrados en el choque a un corralón, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: